Metropolitano: estas son tres de las denuncian que pesan sobre este servicio

Metropolitano: estas son tres de las denuncian que pesan sobre este servicio

Metropolitano: estas son tres de las denuncian que pesan sobre este servicio

05 de Mayo del 2017 - 17:56

Estas denuncias han sido puestas entre el 2016 y lo que va de este año

Entre el 2016 y en lo que va de este año, Indecopi ha recibido cuatro denuncias contra el servicio del Metropolitano.

El año pasado, la Comisión de Protección al Consumidor N° 2 de Indecopi admitió una denuncia por un presunto cobro indebido. El denunciante señaló que le cobraron S/ 2.50 en el pasaje, a pesar de que contaba con un carné de medio pasaje (S/ 1.25).

Una segunda denuncia se produjo cuando el personal de seguridad retuvo, de forma injustificada, el carné de medio pasaje de un estudiante en la estación Colmena.

También fue denunciado el personal de la estación Naranjal por discriminar a un usuario (con sonda urinaria) al hacerlo descender de un bus alimentador por no contar con la tarjeta del servicio. Todas estas denuncias están en trámite.

OJO CON ESTO:

Metropolitano: mujer se desmaya en la estación Naranjal en hora punta

Largas colas para la actualización de la tarjeta universitaria del Metropolitano (FOTOS)

Metropolitano: largas colas en estaciones de bus (VIDEO)

Metropolitano: buses no pudieron avanzar en estación Central y España por esto

Metropolitano: "detallito" en tarjeta intervenida llama la atención de los agentes

HAY MÁS...