Metropolitano: estas son las nuevas rutas que circulan desde HOY
Metropolitano: estas son las nuevas rutas que circulan desde HOY

¡Toma nota! El servicio del  anunció cambios en su servicio, por lo que va a implementar nuevas líneas a partir del mañana 30 de enero.

Según lo informado por el Metropolitano, estos cambios permitirían reducir el tiempo de viaje en horas punta, además que se podría incrementar la frecuencia de buses en las estaciones princvipales.

EXPRESOS: se habilitarán los servicios Expreso 6 y Expreso 7 que atenderán de forma exclusiva desde las estaciones de mayor afluencia en la zona norte: Izaguirre, Independencia, Tomás Valle y UNI.

REGULAR: la nueva línea Regular D tendrá un recorrido desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Central.

HORAS PUNTA - EN LA NOCHE

EXPRESOS: el nuevo Expreso 8 irá desde Izaguirre hasta Plaza de Flores con menos paradas, mientras que los Expreso 2 y Expreso 3 ya existentes serán optimizados como servicios directos desde el Terminal Naranjal hacia las estaciones más requeridas de la Vía Expresa como Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos, sin paradas en las zonas norte y centro.

Se sabe que Protransporte continuará realizando acciones para mejorar la calidad de servicio y atención a favor de los usuarios del Metropolitano.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...