Miles acuden a los cementerios en el Día de la Madre (FOTOS y VIDEO)
Miles acuden a los cementerios en el Día de la Madre (FOTOS y VIDEO)

Miles de personas llegaron al cementerio Campo Fe de Puente Piedra para visitar al ser querido que les dio la vida en la celebración del .

Con flores en mano, globos y adornos de todo tipo miles de personas llegaron desde muy temprano a este campo santo para homenajear a las madres que ya partieron de este mundo.

Algunos aprovecharon la fecha para pasar un momento en familia y llegaron hasta el campo santo con sillas, sombrillas y hasta bebidas para brindar por las mamitas, como es el caso de la familia Rodríguez quienes han llegado desde Los Olivos para homenajear a la abuelita. "Aprovechamos esta fecha para reunirnos en familia y recordar a nuestra mamá que desde el cielo vela por nosotros", comenta Pedro Rodríguez que ha llegado hasta Campo Fe con su esposa, hijos, hermanos y sobrinos.

Los ambulantes han aprovechado esta ocasión para ganarse algo más con la venta de flores. Los ramos se vendían desde los 3 soles hasta 7 soles, así como los globos en forma de corazón que se ofertaban a 5 soles.

En esta fecha también los ambulantes aprovechan para ofrecen comida en los exteriores del cementerio lo que ocasionaba caos y desorden en el tráfico.

El tránsito en las vías de acceso al cementerio era lento. La Policía de Tránsito y el Serenazgo de Puente Piedra tuvieron harto trabajo.

HAY MÁS...