​Ministerio de Agricultura lanza aplicativo para buscar precios de alimentos más cómodos (VIDEO)

​Ministerio de Agricultura lanza aplicativo para buscar precios de alimentos más cómodos (VIDEO)

​Ministerio de Agricultura lanza aplicativo para buscar precios de alimentos más cómodos (VIDEO) | Fotografía: Carlos Michilot

20 de Julio del 2017 - 10:14

Aplicativo está vinculado con 15 mercados de Lima

Acudir al mercado donde los alimentos estén al alcance del bolsillo es posible gracias al aplicativo "Mi Caserita", lanzada por el Ministerio de Agricultura y Riego, el cual hace una búsqueda georeferencial de los precios más cómodos en 15 mercados de Lima Metropolitana.

"Este aplicativo es de descarga gratuita. Incluye 15 mercados de Lima Metropolitana en que se muestran 46 productos. Las amas de casa podrán saber antes de salir de casa cuánto gastarán", dijo el ministro de Agricultura José Hernández.

La descarga es gratuita para el sistema android y próximamente para ios. Por ahora el aplicativo muestra mercados de Lima Metropolitana pero se espera que a fines de agosto incluya mercados de todas las regiones a nivel nacional.

Los precios son actualizados de manera constante. Se instalarán módulos de muestra en algunos mercados para que el público conozca su trabajo. Este sistema facilitará a más de 4 millones de ciudadanos.

OJO CON ESTO:

Lo notaste ¿por qué los pollos del mercado tienen menos peso?

¡No los tomes nunca más! Esto es lo que contienen los refrescos al paso (VIDEO)

Delincuentes asaltan hasta en las playas bajo esta modalidad

HAY MÁS...