Municipalidad de ​Lima adelanta periodo de prueba del Corredor SJL [VIDEO]
Municipalidad de ​Lima adelanta periodo de prueba del Corredor SJL [VIDEO]

La  adelantó este martes la salida de los buses del primer servicio del , que irá desde avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho hasta la avenida Pizarro, en el RÍmac

Según David Hernández, vocero de Protransporte, este periodo se inició con la salida de 46 unidades de 12 metros que pasarán entre 3 y 5 minutos. "En total se espera atender entre 30 mil y 50 mil pasajeros cada día", manifestó.

CANCELAN CHOSICANO

Para siempre. De manera definitiva fue cancelada la ruta 4508 que opera la empresa de transporte 78 S.A., conocida también como , así lo informó la Municipalidad de Lima en un reciente comunicado, luego de detectarse que presentó una declaración falsa para obtener la autorización de servicio público. Dicha ruta estaba suspendida por atropellar y causar la muerte de un menor en Chaclacayo.

La comuna explicó que la citada empresa presentó en su expediente para adecuarse a lo establecido en la Ordenanza N° 1876- que aprueba el Sistema de Rutas del Servicio de Transporte Regular de Personas en Lima Metropolitana- y acceder al permiso municipal, una Declaración Jurada en la que señalaba que no tenía proceso judicial, arbitral o administrativo con el municipio metropolitano o alguna de sus dependencias.