Municipalidad de Lima tomará esta radical medida con ambulantes de Mesa Redonda
Municipalidad de Lima tomará esta radical medida con ambulantes de Mesa Redonda

El incremento del comercio ambulatorio en el emporio comercial de , en el Centro de Lima, debido a la llegada de la , preocupa a la Municipalidad de Lima, que procederá a retener la mercadería de los ambulantes que no respeten las zonas designadas para su labor.

"Estos primeros días de la puesta en marcha del plan Navidad Segura 2016 implica conversar con los ambulantes para hacerles entender que no deben invadir las vías de mayor afluencia de gente, invitándolos a retirarse. De persistir en su medida se hará la retención de su mercadería", explicó Abril Miranda, jefe de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.

El funcionario edil contó que la semana pasada se impidió el ingreso de ambulantes de La Victoria, ubicados en la avenida Grau, que pretendieron cruzar hacia el Centro de Lima y vender sus productos en el jirón Andahuaylas. "Pudimos controlar el ingreso de ambulantes de La Victoria al Centro de Lima sin que ocurra incidentes, estamos trabajando para que hechos así no se repitan", manifiestó Miranda.

SEGURIDAD. El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, recordó que se ha incrementado la presencia de serenos en los puntos críticos de la capital, que está vigilada por más de 400 cámaras que permiten una reacción de respuesta en un máximo de 3 minutos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS