Navidad 2016: serenos demuestran su generosidad con esta abuelita (VIDEO)
Navidad 2016: serenos demuestran su generosidad con esta abuelita (VIDEO)

A vísperas de , los serenos del distrito de tuvieron un bello gesto con una que se encontraba caminando por las calles sin zapatos.

Fueron las cámaras de seguridad de esta comuna que captaron el momento exacto en que los serenos se acercan a la anciana. El hermoso acto simplemente te robará el corazón.

Cuando los serenos logran detener a la abuelita, la llevan hasta un asiento, cerca a un puesto. Luego le lavan los pies, le limpian el rostro y hasta le dan de comer. Además, en su afán de ayudar a la mujer, los serenos realizan una colecta por las calles.

El video fue subido por la página de Facebook Perú REC con la siguiente descripción: "Las cámaras de vídeo vigilancia se percatan de una anciana que caminaba descalza por las calles del distrito Ate, al parecer en busca de alimento, los serenos no la pierden de vista, pues ya se estaban comunicando entre ellos para hacer una colecta y llevarle algo de ayuda, lavaron sus pies, le regalaron calzados, limpiaron su rostro y le dieron de comer".

A continuación te dejamos el video que estamos seguro que te conmoverá.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS