#NiUnaMenos: Novia usa moto para no llegar tarde a su boda [VIDEO]
#NiUnaMenos: Novia usa moto para no llegar tarde a su boda [VIDEO]

Miles de mujeres, muchas de ellas víctimas de agresiones, autoridades, artistas, mujeres policías y hombres de todas las edades y diversa condición social partieron del Campo de Marte, en Jesús María, rumbo a Palacio de Justicia para pedir a los jueces mano dura contra los pegalones en la marcha 

Pero quien no la pasó tan bien fue una novia que tuvo que subir una moto para poder llegar a su matrimonio debido a que la convocatoria "Ni Una Menos", que convocó a miles de personas, generó el cierre de calles y avenidas que le impidieron llegar a tiempo a  su boda.

Como se ve en imágenes, la mujer que era transportada en una auto alusivo a la ceremonia nupcial quedó atrapada en el tráfico vehicular en una de las calles del Cercado de Lima por "Ni Una Menos".

Ella optó por bajarse junto a su padre y caminar hasta la iglesia. Durante su recorrido era animada por transeúntes y participantes de la movilización que le decían: "Sí vas a llegar". 

Sin embargo, apareció un motociclista que se animó a llevarla hasta el templo para que llegue a tiempo a dar el "sí, acepto". 

"Estábamos regresando de la marcha  y vimos que una novia se bajaba de su "carruaje" con su papá, la cosa es que con el tráfico por la marcha, la novia se dio cuenta que no iba a llegar a la misa nunca y decidió bajarse y pedirle a una moto cualquiera que la lleve y a su papá igual!!!! No saben lo he fue, los policías los ayudaban, la gente gritaba, la aplaudían, la ayudaban con su vestido, mi mamá y yo nos emocionamos tanto por ella y mi mamá le gritó "Te felicito!!!" al de la moto que la iba a llevar y a la novia por ser tan sencilla. Este pequeño episodio me hizo dar cuenta que hay personas que aún creen en el amor y en el matrimonio", contó Mariecarmen Aza a través de su cuenta de Facebook. 

TAGS RELACIONADOS