​¿Odias las computadoras? 7 empleos que puedes tener sin estar frente a ellas

​¿Odias las computadoras? 7 empleos que puedes tener sin estar frente a ellas

​¿Odias las computadoras? 7 empleos que puedes tener sin estar frente a ellas | Fotografía: Shutterstock

21 de Noviembre del 2016 - 16:20

Estos son algunos trabajos que puedes tener lejos de las computadoras

¿Odias las computadoras? Y seguramente no soportas la idea de estar frente a ella 40 horas por semana... entonces, estás buscando un empleo en el que puedas estar lejos de ellas, y aquí te presentamos algunas opciones.

Además, el trabajar frente a una computadora implica sedentarismo, pues el estar sentados frente a una pantalla podría acarrear obesidad y hasta males cardíacos.

1. ELECTRICISTA. Trabajar en las reparaciones eléctricas te mantendrá en constante movimiento, pues este es un trabajo de tipo manual.

2. VENDEDOR. Podrías tener muchos ingresos económicos si logras tus objetivos de ventas, pues recuerda que en este rubro lo que prima son las comisiones.

3. CHEF. No necesitas estar todo el tiempo frente al ordenador, pues tu herramienta será la cocina y podrás trabajar en ella echando a volar toda tu imaginación.

4. TERAPEUTA. Y puedes enfocarte en el rubro ocupacional pues podrás guiar a muchas personas a seguir con sus habilidades profesionales o del día a día.

5. CONSTRUCCIÓN. Este empleo es perfecto para quien quiere mantenerse en constante actividad física y lejos del sedentarismo.

6. PROFESOR. El estar frente a un grupo de estudiantes tratando temas académicos puede ser una gran opción para quienes aman la actividad intelectual.

7. AZAFATA. Estarás lejos del monitor de una computadora y en constante actividad pues deberás estar al pendiente de otros. Y si eres de vuelo, podrás conocer muchos lugares. 

OJO CON ESTO: 

Estudio revela que consumir alcohol en la adolescencia traería graves consecuencias

¿Has escuchado hablar de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica?

6 cosas que quizá desconocía de la Trombosis

blog comments powered by Disqus