Ofrecen hacer turismo por el Vraem a solo ¡15 soles!
Ofrecen hacer turismo por el Vraem a solo ¡15 soles!

Se acerca el fin de semana largo y esto es motivo para que muchas personas se animen a realizar viajes al interior del país.

Hay lugares que ya son un clásico cuando de salir de la capital se trata pues muchos optan por ir a Trujillo, Ica, Huancayo, entre otros pueblitos cercanos a Lima.

Sin embargo, una oferta turística nunca antes vista ofrece realizar turismo al  (Vraem). Se trata de la primera EcoExpedición que busca dar a conocer la otra cara del Vraem.

La nueva ruta turística incluye los distritos de Mazamari, Río Tambo y Río Negro que mostrará lo mejor de sus cataratas, gastronomía, danza y música asháninka.

El viaje organizado por la Mancomunidad Municipal Vraem del Norte – NORVRAEM, integrada por las Municipalidades de los distritos antes mencionados, cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA)

Los traslados en bus y lancha son gratis pero los participantes cubrirán sus costos de alimentación, los 15 soles por derecho al ingreso a la catarata y servicio de guía. Además tienen que llevar una carpa portátil, calzado para senderismo, agua, alimentos fríos, linterna, mochila con ropa de cambio, gorra y bloqueador. Para ser parte de la expedición deberán presentar su tarjeta de vacunación contra la fiebre amarilla y contra la rabia silvestre por mordedura de murciélago.

ALGO MÁS. Para llegar a Satipo se debe tomar desde Lima un bus interprovincial que demora en promedio 9 horas. El distrito de Río Negro se encuentra ubicado a 1.50 km de ciudad donde la delegación de organizadores recibirá a los viajeros.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS