​Parada Militar: Con baile cerró el desfile por Fiestas Patrias
​Parada Militar: Con baile cerró el desfile por Fiestas Patrias

Con final de fiesta. Llegó a su fin la  del 2016, año en el que toma el mandato el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se ha mostrado bastante entusiasta a lo largo de este evento patrio.

Es así que alrededor de las 14 horas, llegó el final de la Parada Militar, en el que desfilaron las diferentes Fuerzas Armadas y Aéreas, así como la Marina de Guerra del Perú, como parte del tradicional desfile por Fiestas Patrias.

De esta manera, y como broche de oro, se presentó una pareja de baile quienes deleitaron al público presente a ritmo de la tradicional 'valicha'. Es así que el Presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski no pudo evitar moverse a ritmo de la música y baila como se puede ver en la siguiente imagen. 

Al final de la presentación, la pareja de baile sacó la bandera del Perú y se acercaron al estrado donde se encontraba el Presidente.

Se debe recordar que la pareja de baile se trataría de la misma que se presentó en la celebración de los 200 años de independencia de Argentina, donde bailaron huayno y marinera, y cuya presentación logró convertirse en viral en YouTube.

PÚBLICO DISFRUTA DESDE EDIFICIOS EL DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

No solo en las tribunas. Los vecinos de los edificios cercanos a la avenida Brasil vienen disfrutando desde la altura del desfile por Fiestas Patrias que empezó a las 10:35 a.m. del día de hoy.

Ellos lucen entusiastas, pues han colgado en sus balcones banderas peruanas y hasta de sus equipos de fútbol favoritos. Desde ese lugar también aplauden y gritan con el paso de las diferentes delegaciones.

Cabe señalar que hasta el momento ya ha hecho su paso marcial por la avenida Brasil las delegaciones de las Fuerzas Armadas y Aéreas, así como de la Marina de Guerra del Perú, todo ello como parte del tradicional desfile de Fiestas Patrias.

MIRA ESTO: