Concierto en Parque de Las Leyendas afectaría a animales
Concierto en Parque de Las Leyendas afectaría a animales

A través de su cuenta en Facebook, el regidor Hernán Núñez denunció que el concierto por el aniversario de Radio Karibeña, programada para este domingo en el , sería perjudicial para los animales que habitan en dicho lugar.

“Está comprobado que niveles altos de ruido afectan la salud. Los animales no son una excepción, ya que exponerlos a altos decibeles les altera el sistema nervioso, les causa estrés y les daña el oído”, escribió en dicha red social

Además, hizo hincapié en que dicha emisora radial está vinculada a la congresista Esther Capuñay, del partido Solidaridad Nacional, al cual también pertenece alcalde .

Para Nuñez, los organizadores pudieron haber elegido otros espacios, como un parque zonal o el Parque de la Exposición, donde no se afecte la salud de los animales. Según el afiche publicitario del evento, tres orquestas conocidas estarán presentes en el Parque de Las Leyendas desde las diez de la mañana.

Hasta el cierre de esta nota, aún no había un comunicado oficial por parte de las autoridades del Parque de Las Leyendas ni de la .