Pokémon GO en Perú: Seis consejos para evitar el consumo total de tu batería
Pokémon GO en Perú: Seis consejos para evitar el consumo total de tu batería

La aplicación ya se encuentran en el Perú y la esperada noticia viene alborotando a los seguidores de esta serie.

Desde las 04:00 de la tarde de ayer miércoles, ha podido ser descargada en Perú y demás países de Latinoamérica desde App Store y Google Play. Esta aplicación también está disponible en Argentina, Chile y Colombia.

Sin embargo, descargarlo y empezar a jugar genera que tu batería se descargue rápidamente, ya que el juego hace uso de tu GPS, datos móviles, cámara, pantalla y tecnología de realidad aumentada.

Por ello, te damos 6 recomendaciones para evitar que el videojuego consuma toda tu batería

1- Desactiva el WiFi y Bluetooth mientras estés jugando. Si vas persiguiendo un pokémon no necesitarás conexión.

2- Disminuye el brillo de tu pantalla. Trata de ajustar el brillo al menor nivel posible para ahorrar batería.

3- Baja el volumen. Aunque no lo creas la batería se consume con el sonido. Desactiva el audio y tu batería te lo agradecerá.

4- Si sabes que no podrás cargar tu celular, evita hacer cosas innecesarias en la aplicación. Evita explorar desde la pantalla todos los gimnasios cercanos o “jugar” con los pokémon que has capturado para ver cómo se mueven, todo eso es innecesario y consume mucha batería.

5- Desactiva las otras aplicaciones como: Facebook o Twitterque están todo el tiempo actualizándose, así evitarás consumir batería en los ratos que estés jugando.

6- Finalmente, si estás muy pegado al juego, consigue baterías externas para cargar tu móvil cuando estés en la calle. Es muy probable que la vayas a necesitar.

MIRA ESTO: