​Pokémon GO: Marca de condones recibe criticas por polemica publicación
​Pokémon GO: Marca de condones recibe criticas por polemica publicación

Una conocida marca de preservativos quiso ser original en  y para esto utilizó la aplicación y juego de moda Pokémon GO. Ser creativo está bien, sin embargo las formas cuentan mucho en redes sociales y al parecer ellos no tuvieron en cuenta esto y, para muchos, cometieron un exceso.

Ya muchas críticas y varias burlas sobre la publicación en Facebook se dejan notar en redes sociales. Si Gents quería llamar la atención con Pokémon GO, ya lo logró.

En la imagen que causó polémica en Facebook se observa a cuatro conocidos pokémones: los tiernos y fieros Bulbasaur, Pikachu, Metapod y Rattatas sirvieron para descifrar una frase sexual bastante 'faltosa' por no decir ofensiva hacía las mujeres.

Sin embargo, hubo quienes aplaudieron esta iniciativa en Facebook y la celebran "

"Que malcriado cara.., jajaja no tuvieron una buena idea? Jaja", comentó un usuario a lo que Gents Perú responde en Facebook "¡Tuve varias, sobrino! Pero sabía que esta te iba a robar una sonrisa. ¡Un abrazo!"

Gents Perú ya había credo polémica en Facebook con una publicación parecida en el Día del Niño. 

LEGENDARIO:  sigue de moda en nuestro país y varias zonas de la capital continúan siendo invadidas por los fanáticos del videojuego con el objetivo de atrapar alguno de los pokémones habilitados en nuestro país.

Sin embargo, lo que no saben muchos peruanos es que han logrado atrapar a un legendario mientras han estado jugando . ¿Cuál es?, ¿De cuál se trata?

Se trata de un pokémon muy parecido a Arcanine el cual aparece en el segundo capítulo de la serie cuando Ash ve a un pokémon volador sumamente extraño, pero que su pokédex no pudo reconocerlo.

En ese episodio, Ash logra reconocer a este pokémon junto a otras tres aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), las mismas que están acompañadas por este pokémon que ya lo tiene muchos peruanos.

MIRA ESTO: