Pokémon Go: ¿Tu pokémon favorito podrá caminar junto a ti?
Pokémon Go: ¿Tu pokémon favorito podrá caminar junto a ti?

Si eres de los que le encanta jugar , entonces esta noticia te encantará, pues la nueva versión del videojuego permitirá a los jugadores andar junto a su  favorito a cambio de "premios y beneficios", según el portal web "CNet" citando al sitio web "Pokémon GoHub".

De esta manera, los jugadores de Pokémon GO podrán elegir entre su colección al pokémon con quien desean pasear por las calles y de acuerdo a la distancia, recibirán caramelos del pokémon. En otras palabras, el sistema será similar a como funcionan las incubadoras. 

Pokémon GO traerá esta nueva característica en su nueva actualización, sin embargo por el momento se desconoce la fecha exacta en que podrá estar habilitada en los sistemas de iOS y Android, respectivamente. 

En tanto, Appralsal es el último gran aporte de Niantic, el mismo que permite a los entrenadores determinar la habilidad de sus pokémones y recomienda cuáles son los más aptos para las batallas y cuáles evolucionar.

POKÉMON EN LA PUNTA

El juego sigue desatando una verdadera fiebre en el Perú. A pesar de que los números dicen que los usuarios van dejando de jugar en mundo, algunos no pierden la fe en convertirse en un verdadero maestro pokémon. Lo que pasó en La Punta es prueba de ello.

Un video subido a YouTube muestra lo que pasó en La Punta cuando apareció en Lapras. Los jugadores se amontonaron y enloquecieron por atrapar al difícil pokémon. No dudaron en ingresar al mar y arriesgar sus celulares con tal de conseguir a la poderosa criatura.

El clip de YouTube muestra como los jóvenes dejan sus pertenencias en el piso y se meten al agua helada con tal de atrapar al Lapras.

La Punta, Callao se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los jugadores de Pokémon GO ya que suelen aparecer pokémons que por lo general son complicados de hallar.

No es la primera vez que un pokémon desata la locura en La Punta. Hace unos días Gyarados apareció y todo se descontroló como lo muestran videos de lo sucedido que luego se subieron a las redes sociales.

MIRA ESTO:

 

TAGS RELACIONADOS