Magdalena: Policía héroe se casa en silla de ruedas y así lo celebra [FOTOS]
Magdalena: Policía héroe se casa en silla de ruedas y así lo celebra [FOTOS]

No hay obstáculos para el amor. Eso es lo que piensan el suboficial PNP Carlos Alberto Huamán Félix (32) y Delia Silvia Julca Chinchay (26), quienes decidieron casarse tras seis años de convivencia y a pesar de que él se encuentra en silla de ruedas, luego de que le cayera un balazo en la columna vertebral durante un enfrentamiento con terroristas en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). La incapacidad física no es motivo para no ser feliz.

Sobreviviente. El 22 de marzo de 2015 ocurrió la tragedia. Carlos Huamán pensó que había llegado el final de su vida, pero sobrevivió. Su ahora esposa Delia y sus dos pequeños hijos lo ayudaron a seguir adelante.

Ayer, ellos se casaron durante una ceremonia de matrimonio civil policial comunitario organizada por la Municipalidad de  y la Policía Nacional.

Otra pareja que quiso sellar su amor, luego de 36 años de convivencia, fue el suboficial en retiro PNP Oseas Acevedo Suares (67) y Ana María Villanueva (56).

Fueron en total 56 parejas las que se dieron el sí frente al alcalde Francis Allison, en la institución educativa Salesiano Rosenthal.

Los recién casados no podían ocultar su emoción, así como las lágrimas y risas de felicidad.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS