Puente Bella Unión: ¡desorden e informalidad a una semana de su inauguración!

Puente Bella Unión: ¡desorden e informalidad a una semana de su inauguración!

Puente Bella Unión: ¡desorden e informalidad a una semana de su inauguración!

24 de Julio del 2017 - 18:58
G. Llanos

La comuna limeña reveló que la obra costó más de 18 millones de dólares

El desorden y la informalidad no desaparecen en el entorno del recientemente inaugurado puente Bella Unión, ubicado entre San Martín de Porres y el Cercado de Lima. Los autos y mototaxis colectivos continúan operando en los cruces de la avenida Universitaria, mientras que buses y combis utilizan la berma central para trasladarse de un lado a otro.

“El caos sigue porque la obra no ha sido beneficiosa para los conductores ni los peatones. Los ciudadanos optan por utilizar otro tipo de transporte para llegar a sus destinos”, dijo la vecina Bertha Ocoña.

Partes de la ciclovía es usada por los peatones como paraderos, debido a la falta de este tipo de espacios. Asimismo, por la carencia de cruces peatonales, niños, jóvenes y adultos se las ingenian para cruzar, ya sea saltando o agachados. Las personas que sufren de alguna discapacidad son quienes más padecen al transitar por esta obra.

COSTO. El gerente de Promoción de Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Jaime Villafuerte, reveló que la construcción esta infraestructura demandó una inversión de 18 millones de dólares más IGV. 

"La empresa Graña y Montero ha construido la infraestructura y desarrollado la ingeniería, por eso sabe cuánto cuesta. Aproximadamente, 18 millones de dólares más IGV”, dijo en un programa dominicial.

OJO CON ESTO:

Puente Bella Unión es reabierto pero cerrarían el ¡puente Dueñas!

¡Alerta! Confirman que Puente Dueñas sí presenta fallas

Puente Bella Unión: usuarios notan detalle en obra a ¡pocos días de inaugurarse!

Río Rímac: ¿Qué pasará con el Puente Dueñas tras salida del río por incremento del caudal?

Río Rímac se ‘come’ complejo deportivo en San Martín de Porres

¡Atención! ¿El Puente Dueñas en cualquier momento colapsaría? (VIDEO)

HAY MÁS...