Puente Piedra: anuncian nueva marcha en contra del alza del peaje

Puente Piedra: anuncian nueva marcha en contra del alza del peaje

Puente Piedra: anuncian nueva marcha en contra del alza del peaje

07 de Enero del 2017 - 16:37

A pesar de protestas, los manifestantes anunciaron esta medida a través de Facebook

Tres días después de los violentos hechos suscitados por la instalación de una garita de peaje en la Panamericana Norte, la calma parece volver a Puente Piedra.

Desde el último viernes en la noche, la concesionaria Rutas de Lima reanudó el cobro del peaje. Sin mayores incidentes, los conductores aceptaron pagar el peaje y aquellos que se negaban fueron obligados por las autoridades presentes.

En tanto, a pesar de protestas, los manifestantes anunciaron, a través de redes sociales (Facebook), una nueva marcha para el próximo 12 de enero. 

“Si en Manchay lograron detener los corredores que incrementaban el costo de los pasajes; si en Conga y Tía María se pararon los proyectos que contaminan el ambiente; nosotros vamos a tumbarnos ese peaje”, señalan.

El motivo de la protesta es la habilitación por parte de la concesionaria vial Rutas de Lima, propiedad de la empresa brasileña Odebrecht, de un nuevo peaje a aproximadamente un kilómetro de otro ya existente, unido al aumento de la tarifa en 0,50 soles.

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: PPK reconoce que el peaje es un problema y Castañeda hace esto

Puente Piedra: reinstalan garitas de peaje pese a molestia de pobladores

Puente Piedra: así luce la Panamericana Norte tras protesta contra el peaje (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus