Pura Vida: Indecopi ordenó inmovilizar y no comercializar el polémico producto
Pura Vida: Indecopi ordenó inmovilizar y no comercializar el polémico producto

La Comisión de Protección al Consumidor N° 2 del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ha hecho una prohibición a Gloria sobre su producto .

Como medida cautelar ha ordenado la inmovilización inmediata de todos los lotes del producto “Pura Vida Nutrimax” de la marca Pura Vida, así como el alto a su comercialización en todos los establecimientos a nivel nacional hasta que Digesa (Dirección General de Salud Ambiental) se pronuncie sobre la revisión del registro sanitario y sus anotaciones correspondiente al producto materia de denuncia.

Ante esto, Gloria S.A. se ha pronunciado y ha emitido un comunicado con su respuesta: "Acataremos la medida tomada por Indecopi de inmovilizar y cesar la comercialización del producto Pura Vida Nutrimax de la marca Pura Vida, de la siguiente denominación “Leche evaporada, parcialmente descremanda con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas (A y D)”, se lee. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...