Selección peruana: vidente pronostica desastre en el Estadio Nacional

Selección peruana: vidente pronostica desastre en el Estadio Nacional

Selección peruana: vidente pronostica desastre en el Estadio Nacional

10 de Noviembre del 2016 - 13:38
Redacción Multimedia

Vidente Oscar Miranda dio todos los detalles de cómo será próximo terremoto en Lima

El vidente Oscar Miranda estuvo en "Amor, Amor, Amor" y dejó en shock a todos. Según indicó, un fuerte sismo azotaría Lima y el Callao este mes de noviembre, por lo que pidió estar preparados de ocurrir un movimiento telúrico. 

Según el vidente, habría soñado tres veces consecutivas que un sismo de gran proporción afectaría la capital y el Callao. "He soñado tres veces y he visto el Estadio Nacional caerse al lado de la vía Expresa, por eso les digo a las personas que van a eventos tener mucho cuidado y ver los lugares de evacuación. Este movimiento ocurriría alrededor de las 5 y 6 de la tarde, al parecer un fin de semana".

Oscar Miranda dejó en claro que no se trata de generar miedo, sino advertir a las personas. "Este es un tema muy serio. Lo que le pido a las personas es que tengan mucha precaución este mes, pues yo sí he visto un sismo muy fuerte (...) este mes vamos a tener varios sismos pero uno de ellos será de un impacto muy fuerte".

"A las personas que viven en Lima y en el Callao les pido que tomen sus precauciones y ojalá me este equivocando esta vez", expresó durante el programa "Amor, Amor, Amor", dejando en shock a Rodrigo González "Peluchín" y a Gigi Mitre, quien no paraba de persignarse. 

Recordemos que en los últimos días se han registrado varios movimientos telúricos de 4 grados para arriba en la escala de Ritcher según el Instituto Geofísico del Perú (IGP) y por ello han pedido a la población estar precavidos, 

OJO CON ESTO:

Sismo en Lima: esto es lo que debe tener tu mochila de emergencia

Sismo de 4.3 grados se registró en Ancón - Lima

SJL: Adolescente quedó atrapada durante fuerte sismo de 5.0 grados [VIDEO]

Fernando Zavala: Así reaccionó el premier durante fuerte sismo [VIDEO]

blog comments powered by Disqus