¡Qué roche! Esta foto en redes delata el selfie de PPK y Mark Zuckerberg
¡Qué roche! Esta foto en redes delata el selfie de PPK y Mark Zuckerberg

¡No lo vas a creer! Tras la presentación que hizo Mark Zuckerberg en la Cumbre APEC la mañana de ayer, el creador de Facebook se reunió con .

Es así que luego de ello, Pedro Pablo Kuczynski compartió una fotografía de estilo "selfie" en su página de Facebook donde se muestra muy sonriente al lado de Mark Zuckerberg.

Pero, tras esta publicación, ha empezado a circular en las redes sociales una fotografía en la que se puede ver a PPK y Mark Zuckerberg tomándose el selfie. En la imagen se puede observar que Kuczynski no sostendría la cámara fotográfica o smartphone. ¿Será real? 

Una cosa que podemos destacar es que en la imagen del selfie, Pedro Pablo Kuczynski tiene una sonrisa más amplia, mientras que en la segunda imagen se ven algo distintos.

EL DATO:

El APEC es la XXIV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y se desarrollará en Lima desde el 17 al 20 de noviembre, por lo que un total de 11,500 efectivos de diferentes unidades y direcciones de la Policía Nacional del Perú se encargarán de brindar protección a representantes y líderes mundiales de las 21 economías más importantes del mundo.

OJO CON ESTO: