Recetas de comida: tres tips para una parrillada económica y ¡deliciosa!
Recetas de comida: tres tips para una parrillada económica y ¡deliciosa!

Para cuidar tu bolsillo. Las  son perfectas para reunir a la familia o con amigos, pero muchas veces puede ser un 'dolor de cabeza' por el gasto económico que puede ameritar.

Recuerda que lo importante está en preparar cortes o productos deliciosos que se vendan a menor precio, por lo que especialista del mercado Minka han dado tres tips para preparar una parrilla económica.

AQUÍ LOS TRES TIPS:

TIP 1. Disfruta las piezas pequeñas. Puedes incluir menudencia que tiene buen sabor y bajo precio. Condimenta pocos minutos antes de ponerla en la parrilla. Recuerda que las alitas pueden ser aderezadas de sillao, kion, ajo, miel y ají limo. Otra opción es el hígado de pollo o res con ají amarillo licuado, cebolla china picada y sal gruesa.

TIP 2. Busca cortes diferentes. La carne de res suele costar más que otros alimentos, pero hay cortes más económicos como los cortes como aguja, la falda y marucha o paleta.

TIP 3. Prueba con las verduras. Son saludables y deliciosas pues pueden ser como guarnición o ser uno de los platos principales de la parrillada. Igual que la carne, se pueden marinar con anticipación, sal y un poco de aceite. Buenas opciones son: el zapallo, brócoli, tomate, zanahoria, choclo o pimiento, papas y cebolla.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...