Imagen
Imagen

En en la sección de guía útil, Ana Hinostroza, jefa de marketing de GMO, compartió con el público presente algunos consejos para identificar el modelo adecuado para su estilo de rostro.

Antes de comprar una montura se recomienda identificar su cara. Para ello, atese una cola de cabello y mírese en el espejo esto le permitirá identificarse.

1. Rostro diamante: Se identifican por tener una frente angosta y mejillas ensanchadas. Para este tipo de rostro se requiere unas monturas ovaladas.

Resultado de imagen para rostro diamante

2. Rostro ovalado: ES un rostro armonioso. Puede utilizar cualquier tipo de montura. Los de estilo ojos de gato y aviador son adecuados.

Resultado de imagen para rostro ovalado

3. Rostro pera o triangular: ES un rostro asimétrico. Para este tipo de persona las monturas anchas le permitirá equilibrar sus mejillas y afinar el mentón.

Resultado de imagen para rostro pera dibujo

4. Rostro cuadrado: Se le recomienda monturas grandes ayudando

Resultado de imagen para rostro rectangular

Verano

Además se recomienda utilizar lentes con garantía en protección UV. Para ello, debe acudir a establecimientos con certificación adecuada, de esta manera se protegerá usted y los integrantes de su familia para protegerlos.

Le puede interesar

TAGS RELACIONADOS