Restaurante con el mejor ceviche del Centro de Lima de aniversario

Restaurante con el mejor ceviche del Centro de Lima de aniversario

Restaurante con el mejor ceviche del Centro de Lima de aniversario

19 de Mayo del 2017 - 19:11
Redacción Multimedia

Municipalidad de Lima le otorgó premio no solo al mejor ceviche sino también al mejor restaurante marino del centro histórico

Una de las cevicherías más concurridas del Centro de Lima, se prepara para celebrar sus bodas de plata, se trata de El Fayke Piurano, que llegó a la capital en 1992 y que se ha convertido en un referente de la comida marina del norte del Perú.

Quienes han degustado los platos de El Fayke Piurano coinciden en que la jalea real, el ceviche especial, el arroz con mariscos y el mero a la plancha; son sólo algunas de sus más suculentas delicias.

Esa destreza culinaria es la que permitió que en el 2013 se le otorgue el premio al mejor ceviche y restaurante marino, otorgado por la Municipalidad de Lima, y un año después obtuvo el reconocimiento ‘Calidad turística del Perú’ que es entregado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Inaugurado por Doraliza Córdova y Alejandro García, hoy cuenta con un segundo local en el Jr. Huancavelica del Centro de Lima. 

“Nuestro crecimiento se debe a la calidad y sabor de la comida norteña, hospitalidad, trato amable y personalizado a nuestros clientes, quienes sienten el calor de hogar en la atención”, indica Lisette García, gerente general de El Fayke Piurano.

OJO CON ESTO:

Peruano la rompe en Ecuador con ceviche de carretilla (VIDEO)

¡Qué rico!: en unos cuantos pasos prepara este Pejerrey arrebozado (VIDEO)

¡Qué rico!: atrévete a preparar este Cebiche andino (VIDEO)

HAY MÁS...