¡Qué miedo! Esto es lo que encontraron mientras río Piura arrasaba con la ciudad (VIDEO)
¡Qué miedo! Esto es lo que encontraron mientras río Piura arrasaba con la ciudad (VIDEO)

Los sorprendió. El  se desbordó esta mañana, dejando a cientos de familias damnificadas, pues el agua se metió hasta sus viviendas, perdiendo todo lo que tenían.

El  llegó hasta el centro de la ciudad, incuso hasta la propia Plaza de Armas de  donde fue necesario la ayuda de salvavidas para poder rescatar a las personas que habían quedado atrapadas en la iglesia y zonas altas.

Pero una situación llamó la atención durante la trasmisión del reportero de Latina, quien informaba las penurias que vienen viviendo los pobladores. 

Mientras informaba, afectados se dieron cuenta de la presencia de una culebra. El animalito estaba nadando entre las personas que salían de sus hogares.

OTROS DATOS

El puente Andrés Avelino Cáceres se encuentra inundado tras el desborde del río y genera mayores daños en calles y viviendas en urbanizaciones aledañas. En tanto, el hospital de EsSalud Cayetano Heredia está cerca del desborde.

Agentes del Ejército y Policía Nacional exhortan a la ciudadanía mantenerse en las partes altas de sus viviendas o ponerse a buen recaudo. Además, están realizando labores en esta zona para evitar que el agua siga ingresando a la ciudad.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS