Miraflores: honrado taxista devuelve 16 mil soles a pasajera y lo retribuyen así

Miraflores: honrado taxista devuelve 16 mil soles a pasajera y lo retribuyen así

Miraflores: honrado taxista devuelve 16 mil soles a pasajera y lo retribuyen así

23 de Abril del 2017 - 10:25

Él hombre contó por qué devolvió el dinero y la mujer agradecida dijo esto...

Un honesto acto se vivió este viernes frente a las cámaras de un medio de comunicación. Un  taxista que había encontrado la suma de 16 mil soles en su auto, olvidado por una pasajera, decidió devolverlo. 

El hombre, identificado como  Carlos Jesús Rodríguez Caballero había realizado una carrera a la señora Lilia Wong Escate en el distrito de Miraflores, pero por el apuro, esta última dejó olvidado la jugosa suma.

Incluso luego de ella, tres personas más subieron al carro para tomar sus servicios, pero como si fuera un milagro, ninguna de ellas se dio cuenta del dinero. 

Al percatarse,  Carlos Jesús Rodríguez Caballero decidió buscar a la mujer para hacerle entrega. "El jueves he dejado de trabajar todo el día para emprender la búsqueda. Hago esto porque no le puedo fallar a Dios ni a mis hijos, que quiero que vean en mí a un ejemplo de que nunca deben quedarse con dinero ajeno", contó.

Por su parte, la mujer que calificó esta situación como un "milagro", agradeció eternamente al hombre y le dio un mensaje: "El Señor de arriba (Dios) tiene un propósito, es la gloria para el señor".

"Es un ejemplo que reportaremos en Estados Unidos para que sepan que en Perú hay gente honrada y que está cambiando para bien", añadió la dama.

OJO CON ESTO:

Ministerio de Vivienda: con 300 soles al mes podrás tener tu casa propia

Conocido supermercado 'ofrecía' vales de 800 soles pero en realidad...

Metropolitano: la intervienen por usar esta tarjeta pero más llamó la atención por esto

INPE confirma a qué penales irán Wilfredo Zamora y alcalde de Chilca

Metropolitano: apuntan con pistola a pasajero dentro de bus e intentan secuestrarlo (VIDEO)

HAY MÁS...