​San Juan de Miraflores: Denuncian a mototaxista por violar a mascota
​San Juan de Miraflores: Denuncian a mototaxista por violar a mascota

Repudiable. Los vecinos de San Juan de Miraflores acusaron a un mototaxista por la presunta violación sexual de una perrita en el interior de su casa, ubicada en la Mz Y Lote 4 de la Cooperativa América en el citado distrito.

El hombre, de aproximadamente 50 años, fue sorprendido cuando salía de su domicilio con la perrita de nombre “Blanquita”. La propietaria, acompañada de algunos vecinos, recriminaron su actitud y este no aceptó ni negó el hecho y solo atinó a subir a su mototaxi y retirarse.

“Al enterarme de que este sujeto había traído a su casa a mi perrita, vine para recuperarla y me sorprendí al verla que estaba sacando la lengua como cansada, tenía sus partes íntimas hinchadas y le reclamé, pero no me dijo nada y se fue”, contó Mayda Araujo Rubio, propietaria del animal.

Tras el incidente que ha generado indignación, un grupo de activistas están organizando para hoy un plantón en el frontis de la casa del presunto abusador para protestar, ya que el sujeto tendría antecedentes de abuso contra animales.