San Martín: Este rescate de un perrito en alcantarillado te romperá el corazón [VIDEO]
San Martín: Este rescate de un perrito en alcantarillado te romperá el corazón [VIDEO]

Un video subido a  está conmoviendo a varios cibernautas. Se trata del rescate de un  que quedó atrapado en un alcantarillado en la región , al cual ingresó para buscar comida.

Tal como se ve en las imágenes, el indefenso perrito que de rato en rato se desespera, se encuentra completamente inmovilizado y lo único que se le puede ver es su cabeza que sacó por un agujero.

A fin de calmar al animal, los vecinos de la zona atinan a darle agua y a acariciarlo. Después de un rato y gracias al uso de palas y hasta taladros, logran liberarlo entre aplausos de alegría por la gran hazaña conseguida. 

El video subido a YouTube el 31 de agosto ha conmovido a los cibernautas por lo impactante de las imágenes y por la buena voluntad de los vecinos que tras oír los quejidos del can, fueron rápidamente a su auxilio. Incluso, varios medios internacionales ya han reportado el hecho.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 800 veces  y tiene 20 "Me gusta", sin embargo se espera que se convierta en viral en las próximas horas.

Más de 250 efectivos de la Policía Nacional serán enviados a , y no necesariamente para degustar de deliciosos potajes. La lanzó un plan de operaciones policiales que buscará dar la necesaria a los comensales que lleguen a la IX feria Gastronómica Internacional, la más importante del país, que se iniciará el día de mañana.

La seguridad estará a cargo de contingentes policiales conformados por agentes del Grupo Terna, Los Halcones, el Escuadron Verde, Tránsito, Control de Disturbios y la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex).

El general César Gentille, jefe de la Región Policía Lima, sostuvo que laseguridad se ha dividido en tres zonas: una de acción, una adyacente y una de influencia. La zona de influencia, por ejemplo, abarca la zona de transito, en donde estarán abocados policías de esta especialidad. 

La Policía informo que los delitos más comunes en este tipo de eventos son cometidos dentro de Mistura, como posibles robos de celulares o carteras y bolsiqueos, mientras que los robos de autopartes podrían darse e la parte exter a del local, es decir, en los estacionamientos. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS