¿Se malogró tu auto? 5 tips para jamás ser estafado en un taller mecánico
¿Se malogró tu auto? 5 tips para jamás ser estafado en un taller mecánico

El tener un  que por primera vez tiene una avería y tener que llevarlo a un taller que por el precio te parece atractivo puede ser una pesadilla, pues puedes terminar siendo estafado y el no querer gastar mucho puede pasarte la factura a la larga.

Por ello a continuación te damos cinco  para jamás ser estafado en un :

1. Cuando tengas el presupuesto y la garantía del local, asegúrate que todo este con garantí, mínima de un año, Este punto varia según el taller mecánico. Pero siempre pregunte antes de entregar el dinero.

2. Cuando vayas a cambiar una pieza, asegúrate que te muestren la pieza que se va a cambiar verdaderamente este dañada, que te la muestren y que te muestren la pieza que será instalada. Esto además ayudará a que te expliquen lo que está haciendo y por qué fue afectada.

3. Es importante que tus amigos y familiares te recomienden su taller mecánico, así llegas como un «recomendado» y te sentirás más seguro.

4. Googlea al taller, búscalo en redes sociales y si encuentras conocidos tuyos entre sus usuarios pregúntale como fue su experiencia. Es importante que un taller mecánico este en redes sociales, web y demás medios donde pueda apreciarse la efectividad de su servicio.

5. Finalmente, asegúrate de recibir una garantía y mantener estos registros para cualquier aclaración. Tener un historial de servicio completo del auto puede añadir un valor significativo en el futuro.

Estos tips te lo dan Eduardo Biffi y Jorge Quispe, gerentes de EQ Service. Este proyecto es una realidad, un lugar donde la atención automotriz es de calidad y al precio justo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS