Sedapal: se restablece al 100% el servicio de agua potable en Lima y Callao
Sedapal: se restablece al 100% el servicio de agua potable en Lima y Callao

El gerente general de , Hector Piscoya, informó que se ha restablecido al 100% el servicio de  en los distritos de Lima y Callao, luego de que fuera cortado por la caída de .

En comunicación con varios medios, el gerente general de Sedapal dio la buena noticia y aseguró que no habrán más cortes en la próximas semanas. 

"Ya no hay racionamiento de agua en los distritos de Lima y Callao. Hemos restablecido al 100% y no va haber cortes programados", dijo el trabajador de Sedapal, quien añadió que el "el único inconveniente para que vuelva a suceder otro corte es la caída de huaicos estrepitosamente".

En ese sentido, el gerente general de Sedapal, Hector Piscoya, indicó que se están tomando nuevas medidas y se planea otras tantas para el próximo año.

"Como lo comentó nuestro presidente, estamos en un constante monitoreo (...) estamos planeando implementar 70 pozos más, la construcción de dos tanques reguladores y dos reservorios de cabecera".

Este viernes, 26 distritos sufrieron el corte del servicio de agua potable. La media fue establecida por Sedapal porque era difícil captar agua del río Rímac, ya que venía con piedras, troncos, lodo y otros residuos. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...