Semana Santa: este es el recorrido que realiza el Señor de los Milagros (VIDEO)
Semana Santa: este es el recorrido que realiza el Señor de los Milagros (VIDEO)

Este , la imagen del  salió desde las 05:00 a.m. y ya recorre el Centro Histórico de Lima.

La venerada imagen partió desde el santuario y monasterio de las Nazarenas y recorrerá la siguientes avenidas: Tacna, Huancavelica, Camaná, Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Antes del mediodía, el Señor de los Milagros ingresará a la Catedral de Lima, donde permanecerá mientras se desarrolla el Sermón de las siete palabras. Posteriormente regresará a Las Nazarenas por Carabaya, Miro Quesada, Huancavelica y Tacna.

Si se dirige hacia el centro de Lima, utilice las siguientes rutas: Plaza Dos de Mayo, avenida Nicolás de Piérola, Plaza San Martín, jirón Carabaya, jirón Puno, jirón Lampa. Mientras que al regresar puede ir por la avenida Abancay, Grau, 9 de Diciembre, Plaza Bolognesi.

PROCESIÓN

La sagrada imagen del Señor de los Milagros inició su recorrido procesional hacia la Catedral de Lima, en el marco de la Semana Santa.

Miles de devotos conforman un mar humano que acompaña a la efigie en su trayecto hacia la Plaza de Armas. Los fieles elevan cánticos y oraciones para ser merecedores de una bendición del Cristo de Pachacamilla.

La Santa imagen permanecerá dentro se la Catedral de Lima mientras se realiza el Sermón de las Tres horas.

HAY MÁS...