Semana Santa: Hospitales y terminales terrestres en alerta este Jueves Santo [VIDEO]
Semana Santa: Hospitales y terminales terrestres en alerta este Jueves Santo [VIDEO]

Desde tempranas horas de Jueves Santo, los establecimientos de Salud del Minsa se encuentran en alerta amarilla para afrontar de manera oportuna las emergencias que podrían presentarse a nivel nacional esta .

Como se recuerda, miles de personas aprovechan el feriado largo de Semana Santa para viajar a diversos destinos. Por ello, ante este inusual movimiento se toman diversas medidas de prevención.

En los hospitales médicos de turno y todas las áreas de emergencia del Minsa están operativas ante cualquier eventualidad.

Por su parte, en los terminales terrestres también hay prevención por Semana Santa. Por ello, bajo el lema "Si llegar bien quieres, manejar seguro debes" se viene haciendo campañas informativas sobre seguridad vial y tránsito seguro a aquellas personas que viajarán a los diversos destinos del país.

En el terminal de Yerbateros se realizó una simulacion de traslados de heridos para demostrar la preparación del personal frente a emergencias que pudieran presentarse esta Semana Santa.




TAGS RELACIONADOS