Señor de los Milagros: Este es el segundo recorrido y plan de desvíos
Señor de los Milagros: Este es el segundo recorrido y plan de desvíos

Este martes por la mañana se inició el segundo  de la imagen del , sin embargo minuto antes, el cardenal Juan Luis Cipriani celebró una misa.

La imagen partió desde la iglesia Las Nazarenas para continuar por el Jr. Huancavelica - Av. Tacna - Jr. Conde de Superunda- Jr. Junín - Jr. Carabaya - Jr. Junín - Jr. Huánuco - Jr. Puno - Parque Alcides Carrión - Av. Grau - Jr. Abtao - Av. 28 de Julio - Av. Iquitos y arribar a la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctará. 

Durante el recorrido, la imagen del Señor de los Milagros visitará la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso. En la casa de Pizarro, el presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus colaboradores participará en el homenaje.

En tanto, este martes 18 y miércoles 19 se ejecutará un plan de desvío vehicular para facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la sagrada imagen , informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna de Lima.

Al día siguiente, la procesión saldrá de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias para seguir por el Jr. Iquitos - Av. 28 de Julio - Av. Brasil - Plaza Bolognesi - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Plaza Grau - Av. Paseo de la República - Av. Bolivia - Jr. De la Unión- Av. Nicolás de Piérola - Av. Tacna - Jr. Huancavelica y llegará a la iglesia Las Nazarenas.

En su recorrido visitará el Hospital del Niño, luego pasará por la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y por la Basílica de María Auxiliadora.

DESVÍOS

El acceso de vehículos de transporte público y particulares a las arterias citadas quedará restringido durante ambos días. 

El martes 18. De norte a sur: Av. Prolongación Tacna- Av. Francisco Pizarro- Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte - Plaza Bolognesi… (seguir ruta).

Sur a Norte: Av. Guzmán Blanco- Av. 9 de Diciembre- Av. Garcilaso de la Vega- Av. Nicolás de Piérola- Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte... (seguir ruta).

El miércoles 19. La ruta de norte a sur es como sigue: Plaza Dos de Mayo - Av. Nicolás de Piérola - Av. Garcilaso de la Vega - Av. Arequipa o Av. República de Chile... (seguir ruta).

En tanto de sur a norte es por la Av. Salaverry - Jr. Washington - Av. Uruguay - Av. Alfonso Ugarte… (seguir ruta).

MIRA ESTO: