​Sexy Halloween: estas son las medidas que tomará Magdalena
​Sexy Halloween: estas son las medidas que tomará Magdalena

La municipalidad de Magdalena se pronunció tras el desorden y caos que se produjo en la Costa Verde, lugar donde se realizó la edición 2016 del Sexy Halloween.

Es así que la comuna, presidida por Francis Allison, adelantó que denunciarán penalmente a la empresa Atomic Producciones por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad y exposición de personas al peligro.

ESTE ES EL COMUNICADO DEL MUNICIPIO DE MAGDALENA:

Ante los sucesos acontecidos el día de hoy 01 de noviembre en horas de la mañana en la explanada de la Costa Verde como consecuencia de la realización del evento “Sexy Halloween” organizado por la empresa Atomic Producciones Sac con RUC 20504936792, la Municipalidad de Magdalena del Mar informa las acciones a realizar:

1. La Municipalidad denunciará penalmente a la Gerente General de la empresa; Elsa Doris Rojas García, así como al productor general Juan Manuel Malpica Guzmán y otros que resulten responsables por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad y exposición de personas al peligro.

2. Prohibir mediante ordenanza municipal la realización de este tipo de eventos que alteren el orden público en toda la Costa Verde del distrito.

3. Sancionar con las respectivas multas establecidas en el reglamento administrativo de infracciones y sanciones de la Municipalidad de Magdalena del Mar a la empresa organizadora, por desacato a la autoridad y a la orden de clausura o cierre; por la realización de eventos poniendo en riesgo la vida de terceros, por ruidos molestos, por eventos fuera del horario establecido, así como por permitir que participen menores de edad.

4. Disponer la reorganización inmediata de las Gerencias de Fiscalización y Seguridad Ciudadana.