SJL: Adolescente quedó atrapada durante fuerte sismo de 5.0 grados [VIDEO]
SJL: Adolescente quedó atrapada durante fuerte sismo de 5.0 grados [VIDEO]

Una adolescente se salvó de milagro. Este jueves, una jovencita quedó atrapada luego de que piedras aledañas a su vivienda cayeran durante el  de 5.0 grados registrado a las 10:47 de la noche.

La mamá de la adolescente, de nombre Vilma, fue entrevistada por América Televisión, donde contó que gigantescas piedras destrozaron su casa en  y su hija quedó atrapada por algunos segundos.

Afortunadamente, la adolescente fue rápidamente ayudada por los vecinos, mientras las piedras del cerro destruyó la vivienda que quedó suspendida en el aire.

"A caído las piedras y mi hija estaba atrapada entre las piedras y los vecinos la han ayudado a sacarla. Luego llegaron los bomberos. Mi hija esta bien pero su pierna esta golpeada", indicó la madre de la joven afectada.

Este jueves, un sismo de 5.0 grados sacudió la ciudad de Lima a las 10:47 de la noche y alarmó a los ciudadanos quienes abandonaron sus casas por algunos minutos.

Según el el temblor registró epicentro a 57 kilómetros al Oeste del Callao en Lima y la falla sísmica se ubicó a 49 kilómetros de profundidad. Además, se sintió con intensidad III y IV en Lima y el Callao, y estuvo acompañado de un fuerte ruído lo que provocó alarma en la población.

A las 11:20 pm, el Instituto de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó alerta de Tsunami tras el temblor.

TAGS RELACIONADOS