SMP: Joven iba a participar en “piques” pero muere arrollado por bus
SMP: Joven iba a participar en “piques” pero muere arrollado por bus

Un joven que, según testimonio de vecinos, se dirigía a la avenida , para realizar “piques” con sus compañeros, murió  por un bus de transporte público. La víctima fue identificada como George Michael Arias Arellano (22), quien se desempeñaba como facturador.

Las primeras informaciones dan cuenta que la unidad de transporte público, que cubre la ruta  - Villa El Salvador, apareció repentinamente a toda velocidad y se llevó de encuentro al joven. 

El conductor, Luis Palermo Peña García, fue llevado a la comisaría de Sol de Oro, mientras que vecinos refieren que la zona donde se produjo el accidente es territorio de “piqueros” en horas de la noche.

OTRAS NOTICIAS

Atrapadas. La Policía capturó a un grupo de que sembraba el terror en dos centros comerciales de y , respectivamente.

Yoselin Karen Ruelas Mamani (24), natural de Arequipa, fue detenida tras ser acusada de hurtar un canguro con más de mil 200 soles, en . Su víctima se dio cuenta del delito a través de las imágenes de su cámara de seguridad.

Luego otra comerciante también la acusó de robarle un canguro con dinero. Según la Policía, la mujer tiene antecedentes por el mismo delito en Arequipa.

Mientras tanto, en Santa Anita los agentes policiales detuvieron a la banda delictiva “Las caraduras de La Victoria”, que se llevaron ropa de Tottus. Las acusadas son Myrian Honor Rosas (28) “La China”, Leidy Calderón Obregón (20) “La Muñeca” y Gina Napanga Torres (29) “La Mami”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS