​Surco: alerta por granadas que dejaron en exteriores de colegio (VIDEO)

​Surco: alerta por granadas que dejaron en exteriores de colegio (VIDEO)

​Surco: alerta por granadas que dejaron en exteriores de colegio (VIDEO)

14 de Julio del 2017 - 15:29
Redacción Multimedia

Unas imágenes muestran los precisos momentos en los que se desactiva el material de guerra

Esta mañana, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) desactivaron unas granadas tipo piña hallada en los exteriores del colegio de La Inmaculada, Jesuitas, en Surco.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Nacional del Perú sobre las granadas ubicadas precisamente en la puerta 2.

"No hemos tenido ningún antecedente, ningún indicio de nada, la verdad nos ha sorprendido esta situación. Estamos iniciando las investigaciones", expresó el administrador del colegio Armando Velasco.

Unas imágenes de la municipalidad de Surco muestran los precisos momentos en los que el personal de UDEX se encarga de la desactivación del material de guerra.

Por su parte, Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima, confirmó la desactivación de las granadas tipo piña, las mismas que tenían el mecanismo de seguridad incompleto.

"En Pedro Denegri 162 en la urbanización Chama también se encontró un artefacto, pero en este caso una granada lacrimógena (...) pero en este caso a la persona que vive en la casa le hicieron llegar este artefacto en un sobre, pero al parecer es un caso de extorsión", señaló Víctor Rucoba.

OJO CON ESTO:

Surco: choque entre combi y camión de empresa de gaseosas deja diez heridos (FOTOS)

Surco: un delincuente muerto dejó tenaz persecución policial (FOTOS Y VIDEO)

Susalud clausuró clínica estética de las estrellas por estas irregularidades

¡Otro ladrón llorón! Jura inocencia y policía lo trolea (VIDEO)

HAY MÁS...