Surco: familiares piden que cementerio San Pedro atienda los días de semana
Surco: familiares piden que cementerio San Pedro atienda los días de semana

La atención los fines de semana y los días feriados en el cementerio San Pedro, en , viene causando malestar entre el público que atiende a visitar a sus familiares, quienes piden se encuentre una solución a un problema que los aqueja desde hace seis meses.

"Si el cumpleaños de un familiar cae día de semana, tengo que esperar hasta el sábado para venir a verlos. No todos contamos con los fines de semana para visitar a nuestros difuntos, la autoridad debería ser más sensible", comentó.

A este problema se suma el desconcierto generado por la suspensión de los entierros en el citado cementerio, debido a que los propietarios de los nichos no pueden hacer uso del mismo.

"Somos varios propietarios que hemos ido a la municipalidad de Chorrillos para que nos devuelvan el dinero, pero hasta el momento nadie se hace responsable. Hay quienes han tenido que enterrar a sus muertos en otro lado o los han incinerado", comentó una acongojada madre de familia.

Los negocios de marmolería también han sido afectados por esta medida debido a la suspensión de los trabajos de instalación de lapidas, quienes tienen el trabajo acumulado así como deudas pues los familiares no terminan de cancelar el trabajo ya que no pueden ser usados.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS