Susalud clausuró clínica estética de las estrellas por estas irregularidades
Susalud clausuró clínica estética de las estrellas por estas irregularidades

Debido a que no cumplía con las normas técnicas impuestas por el , poniendo en riesgo la salud y vida de sus pacientes la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud)  dispuso la clausura temporal de la Clínica “Morillas”, en Surco, donde se han atendido conocidos personajes como la reina de belleza Maju Mantilla, Karen Dejo y Leslie Shaw.

Además de la suspensión del centro quirúrgico y la central de esterilización, la institución ordenó la inmovilización de algunos productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios, entre otros, con fecha vencida.

“Se han impuesto estas medidas por las falencias que presenta. Con esta acción ponemos en conocimiento a la población que todas las denuncias recibidas en Susalud son atendidas”, señaló Hernán Pena, Superintendente Adjunto de Supervisión. 

Asimismo advirtió a los usuarios que, mientras dure la suspensión no se podrá realizar ningún tipo de cirugía en la referida clínica.

Sobre el caso del ciudadano estadounidense que habría sufrido un daño cerebral luego de someterse a una cirugía estética en esta clínica, Susalud informó que viene investigando el caso y mantiene comunicación constante con la familia del afectado. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS