Tarapoto: Pareja se mete a casa pensando que era hotel y los botan con agua helada
Tarapoto: Pareja se mete a casa pensando que era hotel y los botan con agua helada

Se pasaron de calentones. Una pareja de enamorados, en estado de ebriedad, se metió a una casa pensando que era un hotel para dar rienda suelta a sus pasiones y fueron echados de la peor manera. El singular hecho ocurrió en 

Los amantes ingresaron a la vivienda, ubicada en Tarapoto, y se echaron en el piso de la cocina. El ruido, despertó de inmediato al dueño que los encontró besándose. Ello, no solo lo sorprendió, también desató su furia y los botó a patadas.

En las imágenes del noticiero de Latina, se observa como el propietario de la casa, en Tarapoto, le lanza agua helada a la parejita, que en vez de levantarse, no deja de abrazarse. "Váyanse de acá, vayan a su casa", se le escucha decir.

Y como ellos no querían irse, el dueño de la vivienda en Tarapoto, acompañados de dos sujetos, los sacó a empujones. Pero ahí no quedó todo, al encontrarse en la calle, los enamorados siguieron armando escandalo.  

 OTRAS NOTICIAS

Una joven de 20 años confesó haber matado a su bebé de dos meses por no soportar su llanto. Durante la audiencia la mujer pidió perdón a su familia y a su esposo por el asesinato.

Karina Sánchez Durand (20), sorprendió a su familia quienes pensaron que la menor había fallecido de manera natural. Tras su confesión y con las pruerbas presentadas por el Ministerio Público, el juez de turno declaró fundado el pedido de prisión preventiva en su contra por el delito de parricidio.

Para su pareja quien manifestó que no se percató de lo ocurrido a pesar de que su esposa y su hija dormían con él en la misma cama, el juez ordenó libertad con comparecencia restrtingida.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS