¡Tragedias a corta edad! Dos niñitos mueren en accidentes en SMP y Ventanilla
¡Tragedias a corta edad! Dos niñitos mueren en accidentes en SMP y Ventanilla

La muerte se los llevó a edades muy tempranas. Dos  perdieron la vida en dos  ocurridos, uno en  y el otro en .

El primer accidente sucedió aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 18.5 de la avenida Néstor Gambetta, cerca de la refinería La Pampilla, en Ventanilla.

La combi de placa D3C-347, en que viajaba el menor de iniciales I.M.N (4) junto a otros 13 pasajeros, se despistó y dio varias vueltas de campana. El menor viajaba al costado del chofer Roland Guevara Hirsh (27) y no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió volando de la unidad. 

Se supo que el conductor era su padrastro y que no contaba con brevete. La madre del menor, Josselin Montellanos Napan (24), viajaba en el asiento del copiloto. Ella también resultó herida. Los heridos, incluido el chofer, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión.

ATROPELLO Y HUIDA. 

El segundo accidente ocurrió el miércoles a la 1 y 30 de la tarde en la avenida Rosario del Norte, cerca del cruce con la avenida Universitaria, en San Martin de Porres.

Un menor de un año y siete meses de iniciales D. G. T. V. salió corriendo de su vivienda y se apoyó en las llantas de una furgoneta blanca estacionada frente a su casa. Según las imágenes de una cámara de seguridad de un edificio, el chofer del vehículo arranca la unidad y pasa la llanta delantera por encima de la cabeza del menor. El conductor ni el copiloto parecen percatarse del hecho y prosiguen su camino. 

La madre del menor, Sofía Vela (34), asegura que los ocupantes del vehículo se dieron cuenta del accidente y exige justicia. “Ellos saben lo que hicieron y por eso huyeron. No bajaron a auxiliar a mi bebé. Quiero justicia, por favor”, dijo entre lágrimas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...