Tras vídeo de la rata, ahora encuentran esto en el mismo restaurante (VIDEO)
Tras vídeo de la rata, ahora encuentran esto en el mismo restaurante (VIDEO)

Luego que un vídeo mostrara la presencia de una rata paseándose por el comedor del restaurante Segundo Muelle, ahora otro de sus locales también tiene problemas.

Durante una inspección inopinada, funcionarios de salubridad de la municipalidad de San Isidro encontraron excrementos de roedor y cucarachas en el ambiente de la cocina así como en otros espacios del local.

"En base a la denuncia formulada el día de ayer en redes sociales, se hizo la inspección con personal sanitario y profesionales en inspección de plagas, donde se encontró excretas de roedores en la cocina y en la parte superior de la campana extractora", detalló el funcionario edil.

La presencia de estos animales provocó que el área de fiscalización de la comuna imponga una drástica sanción que resultó en el cierre temporal de los dos locales y una multa de S/2.430, además de perder la certificación de establecimiento saludable.

Hace dos días, el gerente general de Segundo Muelle, Daniel Manrique, pidió “disculpas públicas y aún más a nuestros clientes” mediante un comunicado, donde también se indicaba que "se trata de un hecho aislado y fortuito en sus 22 años de operaciones".

Pero al parecer, el papel aguanta todo ya que la falta de higiene continúa en sus instalaciones.

HAY MÁS...