Verano 2017: mira estas tres opciones para salir de Lima con poco dinero

Verano 2017: mira estas tres opciones para salir de Lima con poco dinero

Verano 2017: mira estas tres opciones para salir de Lima con poco dinero

13 de Febrero del 2017 - 12:34
Marjorie Toledo

El verano aún no acaba y todavía puedes disfrutar de estos increíbles lugares ¡No te los pierdas!

Las intensas temperaturas no deben ser excusa para no disfrutar de lo que el Perú ofrece. Escapar de la rutina diaria y el estrés causado por el trabajo y el calor es posible en los siguientes puntos recomendados por Luis Sicheri, director de Turismo de la Universidad Norbert Wiener.

Barranca

Si arena y sol es lo que desea, al norte de la capital se encuentra una de las mejores playas del litoral peruano, además de otros atractivos como las Lomas de Lachay y las Albúferas de Nuevo Mundo. Esta última es una hermosa laguna ubicada a 250 metros sobre el nivel del mar.

Trujillo

La plaza principal y las calles aledañas presentan al turista una vista y experiencia inolvidable. Además de este lugar, en el balneario de Huanchaco encontrará los tradicionales caballitos de totora, los cuales se prestan para emprender paseos y realizar atractivas fotos.

Paracas

A solo 2 horas y media de camino por carretera encontrará las playas de Paracas, escenario perfecto para emprender un relajado paseo en el malecón y disfrutar de la gastronomía local. En cuestión de hospedajes, la ciudad posee varias ofertas debido a la alta demanda de turistas. Por último, y no menos importante, la visita a las Islas Ballestas es infaltable para conocer la biodiversidad marina que presenta.

OJO CON ESTO:

Talara: Un paraíso para contemplar

Fiestas Patrias: Rafo León recomienda cinco lugares para visitar cerca de Lima

Perú es el único país latinoamericano elegido para hacer turismo de aventura en el 2016

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus