​Trujillo: entregan ocho toneladas de ayuda para damnificados
​Trujillo: entregan ocho toneladas de ayuda para damnificados

¡Recibirán ayuda! Los damnificados de los desastres naturales del distrito El Porvenir, de , recibirán ocho toneladas de donaciones que incluyen víveres no perecibles, agua, plásticos y colchones.

Este donativo es parte de las recaudaciones del Ministerio del Interior y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, tanto de personas naturales como de empresas privadas que ayudaron en los momentos difíciles que atraviesan miles de familias del país.

De esta manera la Fundación Paraíso donó 300 colchones para las víctimas del barrio El Porvenir, a través de su gerente de Marketing y Comunicaciones, Guillermo Ackermann.

La ayuda consiste, además, en 2 mil kilos de plásticos de alta durabilidad que sirven para cobertores, piso o eventuales carpas y cuatro millares de bolsas para ser usados para la entrega de víveres u otros.

Ricardo Valdés, viceministro de Seguridad Pública, agradeció la donación que ingresó al centro de acopio del Ministerio del Interior e informó que los camiones con el cargamento de ayuda parten hoy hacia Trujillo.

Luego agregó que se seguirá recopilando donaciones para otras ciudades afectadas como Huarmey, Piura e Ica, donde recientemente se entregó ayuda para los damnificados de los distritos Alto Larán y El Carmen, en Chincha.

EL DATO: 

El centro de acopio del Ministerio del Interior sigue recibiendo donaciones para las víctimas. Este se ubica en Plaza 30 de Agosto s/n, puerta lateral N° 9, en calle 41.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...