¡Mira! Venezolanos no solo la hacen linda en Lima, ahora van a...
¡Mira! Venezolanos no solo la hacen linda en Lima, ahora van a...

Cientos de ciudadanos  realizan diversos trabajos en Lima para sobrevivir y ayudar a sus familiares que no pudieron escapar de la represión en su país.

Los extranjeros están por toda la ciudad. Se les puede ver principalmente en restaurantes, tiendas de ropa, centros de belleza, donde fueron acogidos por nuestros compatriotas.

“Tiene carisma, sentido del humor y mucha habilidad para la venta. Se hace querer con los clientes. Es una buena persona y buena amiga”, contó Inés Córdova sobre su compañera venezolana, Imelda Carranza.

A COMER. 

Muchos venezolanos venden sus tradicionales refrescos y arepas en diversos rincones de Lima, como entre las avenidas Javier Prado y Aviación, y afuera de la estación La Cultura del Metro de Lima, en San Borja. 

Los fines de semana, en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, un comerciante llanero, bautizado por los bañistas como el “Rey de las arepas”, vende esta empanana a 5 soles. “Las compro para toda mi familia porque son muy ricas y nutritivas. Las preferimos a otras comidas”, contó el veraneante Raúl Mejía.

El “Rey de las arepas” sonríe y dice que con el dinero que gana se mantiene en la capital, y ayuda a sus familiares en Venezuela.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....