Vía Expresa: Hombre en estado de ebriedad ocasiona accidente y obreros se salvan [FOTOS]
Vía Expresa: Hombre en estado de ebriedad ocasiona accidente y obreros se salvan [FOTOS]

Un hombre en estado de ebriedad ocasionó un  en la  con destino a la avenida Javier Prado, en el distrito de 

El sujeto identificado como Hector Vilca Álvarez derribó varios conos y reflectores que habían sido puesto por los trabajadores de la Municipalidad de Lima y al ser increpado por la Policía Nacional, solo atinó a afirmar que beber no era un delito.

Los obreros de la la comuna limeña señalaron haberse salvado de milagro porque en los precisos momentos del accidente, se encontraban realizando trabajos de mantenimiento.

Dentro del carro que terminó completamente destrozado viajaban dos mujeres. Una de ellas terminó herida por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Casimiro Ulloa. En tanto, el conductor de la unidad fue trasladado a la comisaría de San Isidro.

OTROS ACCIDENTES

Siete personas fallecieron en dos accidentes viales ocurridos en y Tarma. El primer hecho se registró en el kilómetro 1230 de la Panamericana Sur, en la ruta Moquegua-Tacna, en el distrito de Locumba. El vehículo de placa E8B-558 chocó frontalmente con un ómnibus de la empresa Andesmar Chile, que se dirigía a Santiago.

Horas más tarde en la provincia de Tarma, Junín, tres miembros de una familia fallecieron cuando la miniván en que se trasladaban volcó a un abismo de 300 metros de profundidad y cayó al río Huasahuasi. Se presume que el sueño había sido la causa del accidente. Los fallecidos fueron identificados como Melitza Valdez Valenzuela (33), Fredy Raúl Chagua Capcha (30) y Bartolomé Capcha Astete (47).

MIRA ESTO: