​Villa El Salvador: Incendio dejó mercado hecho cenizas [FOTOS]
​Villa El Salvador: Incendio dejó mercado hecho cenizas [FOTOS]

A cenizas quedaron reducidos varios puestos de un mercado del distrito de Villa El Salvador que se incendió en extrañas circunstancias.

13 comerciantes han sido perjudicados en su totalidad, pues nada pudieron hacer para recuperar sus pertenencias que tanto les costó adquirir y que eran prácticamente su único sustento.

Hasta la cuadra 15 de la avenida Revolución en Villa el Salvador acudieron varias unidades de Bomberos para apagar las grandes leguas de fuego, que los propietarios y vecinos también intentaron controlar.

DENUNCIA. Algunos de los propietarios de los puestos siniestrados denunciaron que el incendio fue provocado por manos extrañas, ya que el fluido eléctrico se corta en ese mercado a las 10:00 de la noche por lo que descartan un corto circuito.

Hubieron quienes dijeron incluso que vieron a un hombre lanzando una bomba molotov en la madrugada lo que habría originado el incendio

La razón dijeron es porque un colegio cercano se opone a que el mercado siga funcionando. Las autoridades investigan las causas del incendio.

TAGS RELACIONADOS