​Villa María del Triunfo: basura y mal olor se apoderan de las calles (FOTOS y VIDEOS)
​Villa María del Triunfo: basura y mal olor se apoderan de las calles (FOTOS y VIDEOS)

Los problemas no tienen cuándo acabar en . Y es que a pesar de que el distrito ya cuenta con nuevo burgomaestre, Ángel Ignacio Chilingano, tras la ratificación de la vacancia de Carlos Palomino por el JNE, los cúmulos de basura continúan en calles.

Por ejemplo a lo largo de la alameda Carlos Pando, los montículos de basura alcanzan grandes dimensiones, pues como relata una vecina el camión de la basura pasa cada diez dias, originando que el lugar sea punto de encuentro de recicladores.

Similar situación se aprecia en la avenida Pista Nueva y 23 de noviembre, donde el mal olor impregna el lugar debido al intenso calor. Durante un recorrido de Ojo por el distrito solo se pudo apreciar un camión de basura recogiendo los desperdicios.

Voceros de la Municipalidad de Villa María del Triunfo informaron que se declarará en emergencia el distrito en la próxima sesión de consejo. Actualmente seis de 16 camiones compactadores se encargan de la limpieza de las calles de un distrito en que se recoge 400 toneladas de basura al dia.

HAY MÁS...

HAY MÁS...