​VMT: Terminal pesquero continúa clausurado y no creerás lo que ingeniaron los comerciantes seguir vendiendo
​VMT: Terminal pesquero continúa clausurado y no creerás lo que ingeniaron los comerciantes seguir vendiendo

Ante la clausura del  de Villa María del Triunfo (VMT), docenas de comerciantes se ubicaron en las inmediaciones del centro de abastos para vender, en plena calle, sus productos hidrobiológicos.

Las calles colindantes se convirtieron en ‘paraditas’ donde cientos de clientes luchaban por llevarse las especies marinas, causando desorden y un tránsito que causó malestar en los conductores que pasaron por la zona.

SANCIÓN. Por incumplir las normas de salubridad y las medidas de seguridad, la Municipalidad de Villa María del Triunfo clausuró ayer el terminal pesquero.

El funcionario edil Emiliano Valdelomar dijo que se les permitió trabajar en Semana Santa con la condición de que subsanen las observaciones formuladas, pero no cumplieron. “Tienen 5 días para subsanarlas y puedan reabrir el terminal o se cerrará definitivamente”, agregó Valdelomar, quien recordó que hay una observación del Ministerio de la Producción.

Las comerciantes Violeta Guizado y Belinda Rondo dijeron que el cierre fue sorpresivo y no les avisaron de los problemas. “Ahora qué hacemos con la mercadería que tenemos dentro”, preguntó.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS