¿Ya es realidad llevar a tu mascota al trabajo? Conoce sobre el Dog-friendly
¿Ya es realidad llevar a tu mascota al trabajo? Conoce sobre el Dog-friendly

Llevar a tu  al trabajo esta prohibido pese a que algunas personas se mueren por hacerlo, sin embargo esto sería una realidad en algunos países como en Estados Unidos, Reino Unido y México, cuyas empresas han aplicado el concepto .

Pero, ¿Qué es el Dog - friendly? Es un nuevo concepto que está revolucionando las oficinas de trabajo y en donde las empresas ofrecen a los empleados la oportunidad de llevar a sus mascotas a la oficina siempre y cuento estos sean amigables y estén educados.

Y ¿Por qué razón están permitiendo el ingreso de mascotas a las oficinas?. Según la Universidad Central de Michigan, tener animales en el trabajo mejora el ambiente laboral y ayuda a disminuir el estrés..

Además las mascotas ayudan a despertar la creatividad, te permite socializar con los compañeros de trabajo y te hace más productivo.

Por su parte, la encuesta realizada por Adisson Group reveló que cuando los millennials buscan  y tienen que elegir entre una empresa Dog - friendly y otra con juegos o espacios para dormir, estos prefieren la primera.

¿CÓMO LOGRAR QUE TU PERRO ORINE EN EL LUGAR INDICADO?

Uno de los problemas que tienen mucho dueños de perritos es lograr que ellos orinen en un mismo lugar, y es que muchos terminan haciendo ensuciando la sala, los cuartos y demás lugares, sin embargo, educarlos no es difícil, solo necesitas de mucho empeño y dedicación. Por ello te damos estos consejos:

1. Colocar papel de periódico en la zona donde el perro haga sus necesidades por primera vez.

2. Premiar al perro cuando lo haga bien. No usar métodos como el de restregar la cara del perro por donde ha hecho sus necesidades.

3. Ser ordenado con la rutina horaria para salir a la calle con el perro.

4. Si a los seis meses el cachorro no ha progresado lo suficiente, acudir al veterinario.

5. Paciencia y constancia son necesarias para lograr que el cachorro adquiera un hábito, que no es consustancial a su naturaleza.

MIRA ESTO: